En el Día de la Seguridad Vial, se presentaron vehículos y equipamiento para optimizar operativos y controles de tránsito

658

Con la participación del intendente Héctor Gay, se realizó esta mañana la presentación de vehículos y equipamiento para ampliar la capacidad operativa en procedimientos de control en la vía pública.

Los mismos, se adquirieron a partir de un convenio con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), aprobado por el Honorable Concejo Deliberante.

Cabe destacar que en esta ocasión el Municipio incorporó dos vehículos nuevos ploteados; seis equipos de control de semáforo rojo y senda peatonal; tres equipos para velocidad fijos; dos radares móviles nuevos; 20 tablets para inspectores; cuatro equipos para control de estacionamiento y cartelería entre otros materiales que se suman a los adquiridos durante el año pasado.

Particularmente los radares serán instalados en el presente mes en diversos puntos de la ciudad, los cuales serán informados oportunamente.

La actividad tuvo lugar en el predio ubicado en avenida Cabrera y Fortaleza Protectora Argentina y en el marco del Día de la Seguridad Vial. Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco; Mauro Plaide, subdirector de Seguridad Vial; y Hugo Fontao, en representación de la Asociación Bahiense Familiares de Estrellas; concejales y funcionarios.