• Yo gorila
    Hoy – 21 hs

Un simio privado de su libertad se convierte en humano y decide ser artista. YO GORILA, basada en “Informe para una academia” de Franz Kafka, es un unipersonal en formato performático.

-Intérprete: Lucas Konrad
-Dirección y puesta en Escena: Pablo Wohl
-Asistencia general: Luis Gentil.

Entrada general: $800

  • SALTO, Comedia trágica en Alta Mar (Munro)
    Sábado 18 – 21.30 hs

La obra narra el naufragio de Rita, una reconocida cantante del crucero Splendid, quien se ha arrojado al mar en busca de una vida menos superflua y más real. En un bote salvavidas a la deriva se suceden los días, ciclos y estados que atraviesa, sumados a la impredecible realidad circundante. Rita quiso dar un salto, ser una heroína, pero en el intento de trascender se ve obligada a transitar situaciones que fluctúan entre lo cómico y lo trágico: y así, a través de un código clownesco, se deja entrever cómo con los honores se desvanece discretamente sin abandonar su estandarte heroico.

-Intérprete: Mercedes Lía Hernández.
-Dramaturgia: Mercedes Lía Hernández, Luisina Di Chenna y María Florencia Alvarez.
-Dirección: Luisina Di Chenna y María Florencia Alvarez.

-Plateas: $1000
-Palcos bajos: $1000
-Palcos 1°y 2o piso : $900
-Jubilados, pensionados, estudiantes: $600
-Cupones de descuento del festival: $600.

  • Mal Hecha (CABA)
    Domingo 19 – 20.30 hs

Es un espectáculo biográfico sobre un personaje ficcional: MARIA LA DEL PUEBLO, un personaje que podríamos cruzarnos en cualquier punto de la Argentina

Este es un feat con parte de lo que consumí / me consumió / En las 5 esquinas de las decisiones que pude tomar / tomaron por mi / El bucle del jardín bifurcado que vuelvo a atravesar / me atravesó

-Dramaturgia, Dirección General y Actuación: María Moggia
-Producción Musical: Santiago Mazzanti

-Plateas: $1000
-Palcos bajos: $1000
-Palcos 1°y 2o piso : $900
-Jubilados, pensionados, estudiantes: $600
-Cupones de descuento del festival: $600.

Todas las entradas pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20 o de manera online en la web teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

Los precios promocionales (descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes) solamente se realizan por la boletería.