Hoy

  • 21 hs en el Teatro Municipal: comedia musical sobre la vida de Carlos Gardel protagonizada por las cantantes Nora Roca, Gaby “La voz sensual del tango”, Rosana Soler y Valentina Etchebest acompañadas por el pianista Víctor Volpe. Con la participación especial de los cantantes Eugenia Colantonio, Santiago Pérez y Luján Hernández junto a los guitarristas Julio Marino y Miranda Clavarino.
    La obra muestra a cuatro vecinas que acompañan los pasos del zorzal desde sus comienzos en el Abasto hasta su triunfo en Europa y toda América.
    Al mejor estilo del sainete criollo, “Carlos Gardel, El Rey del Tango” hará emocionar y reír de la mano de cuatro pintorescos personajes encarnados por excelentes cantantes, acompañadas por artistas de primera línea que aportan el marco cultural y musical de la época.
    El guión fue escrito por Gabriela Biondo y la producción general está a cargo de José Valle.

-Plateas: $1200
-Palcos bajos: $1200
-Palcos primer piso y segundo piso: $1000
Jubilados, pensionados y estudiantes:
-Plateas: $1000
-Palcos bajos: $1000
-Palcos primer piso y segundo piso: $800

Mañana

  • 21 hs en el Café Histórico (Colón 602): charla “Por los caminos de Gardel” por el ingeniero Carlos Benítez, presidente del Círculo Gardeliano Bahiense y creador del Museo de radios antiguas Carlos Gardel, y show musical del dúo “Loreyra-Perenzi”. Entrega de distinciones a la trayectoria a los periodistas Alberto McDougal, Sergio Buyanosky y Roberto Flores. Entrada libre y gratuita.

24 de junio

  • 21.30 hs en el Café Histórico (Colón 602): show musical con el cantor Pablo Gibelli acompañado por el guitarrista Jorge Vignales y la presentación de Brisa Rulli.

Sábado 25

  • 21.30 hs en el Café Histórico (Colón 602): show musical con Omar Olea, Alberto Haedo, Silvia Adami y Paulina Salinas. Reservas al 291 156491449.

Además, Gaby “la voz sensual del tango” realizará una caravana por las escuelas de Bahía Blanca e Ing. White con el espectáculo “Divertango”.