Agenda cultural de la Biblioteca Rivadavia

528
  • ESCUELA DE COMEDIA MUSICAL «VALERIA LYNCH» SEDE BAHIA BLANCA PRESENTA: “UN MUNDO EN MUSICALES”

Viernes 15 – 18 y 20.30 hs

Alumnas y alumnos de diversos niveles (infantiles, adolescentes, adultos y adultos mayores) pondrá en escena “UN MUNDO EN MUSICALES”, un recorrido por diferentes fragmentos de emblemáticas obras del Teatro Musical de todos los tiempos.

Se podrán apreciar recortes de “HAIRSPRAY”, “PIPPIN”, “DESPERTAR DE PRIMAVERA”, “MI DON IMAGINARIO”, “ESPERANDO LA CARROZA”, y “CABARET”

La puesta, está integrado por más de 50 intérpretes en escena de entre 3 y 88 años, y cuenta con coreografías de Alejandra Vallebona, Micaela Moriondo, Victoria Fernandez y Florencia Mondora, la dirección vocal de Paula Antunez y Miguel Romero, con el cuidado de la voz de Milagros Cravero (Foniatria); y la dirección escénica de Aldana Paez, y Felipe Hirschfeldt.

La puesta en escena y dirección gral, es de Marcelo y Paz Cebrián. La producción gral. es de Moira Bracci, Marisa Cebrian, Juani Figueroa Cebrian y Marcelo Cebrian

Entrada General: $1000

  • Cuanto- música instrumental: Dúo invitado Pereyra – Martínez

Domingo 17 – 20 hs

Integrado por Rocío Palma en flauta traversa, Eva Baronio en guitarra clásica, y Julia Abad en piano y viola.

En sus composiciones exploran todas las combinaciones de instrumentación posibles de dicha formación, armando los arreglos y presentándolos en trío, dúos y solos, lo que genera diferentes paisajes sonoros en un mismo concierto y distintas posibilidades en la interpretación de una misma música.

Las composiciones surgen de una fusión de variadas influencias musicales, con elementos tanto de la música popular como de la música académica, siempre abrazadas de la calidez del sonido acústico.

Entrada General: $1000
Estudiantes, jubilados, pensionados y afiliados Umsur: 25% de descuento.

  • Rulo muchas cosas

Martes 19 – 16 hs

Espectáculo unipersonal de malabarista gentleman, equilibrios y humor junto al carisma de Rulo Peña. ATP

Entrada General: $500

  • Rimando y cantando “Te cuento por donde ando”

Miércoles 20 – 17.30 hs

Espectáculo de narración oral para toda la familia. Repertorio de rimas con juegos de dedos, cuentos breves y canciones, que hace foco en la simplicidad voluntaria, narrando la vida sencilla del pequeño pueblo en que vivimos.

A través de la armonía artística entre la palabra y la teatralidad, compartimos además, secuencias rítmicas y de movimiento.

Esta propuesta promueve la participación activa de las y los espectadores, apoyando de manera lúdica y amorosa su desarrollo físico y anímico en un ambiente sensible.

Entrada General: $700

  • Bahía Repercute 2022

Viernes 22 – 21 hs

Vuelve el festival de percusión de la ciudad. El Bahía Repercute busca hacer sonar, reunir y difundir a todos los grupos de percu, en todas sus formas y variedades, en esta ocasión con tres grupos increÍbles y unos invitados de lujo.

LAS MARTAS, ENCLAVE, BOM BAHÍA
Invitados: Taller de percusión de Nico Fagoaga
Organiza: Primogenio Producciones

Entrada General: $800
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la Biblioteca (Av. Colón 31), de lunes a viernes de 10 a 17 hs o en www.abrbp.org.ar/programacion/. Los precios promocionales sólo pueden solicitarse por boletaría.