Cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal

878
  • HAY QUE ESPERAR…

Esta noche – 21 hs

Tres personajes se encuentran en cierto andén de un país muy particular y allí, esperan… Mientras, el tiempo pasa… Algo de arte circense, un poquito de narración oral y mucho de teatro se conjugan en esta obra -pensada para todo público- que invita a divertirse y pasarla muy bien, pero también a pensar.

Entrada general: $800.

  • 51° aniversario del Centro Municipal de Estudios Folklóricos

Sábado desde las 21hs. Entradas agotadas.

  • MILPUENTES Música Argentina

El domingo– 21 hs.

Canciones folclóricas propias que presentan distintas especies musicales de nuestro país y Latinoamérica.

Además de interpretar su material discográfico Milpuentes (2015) -realizado en Bahía Blanca con el aporte del Fondo Municipal de las Artes-, en esta oportunidad se presentarán composiciones nuevas en un formato también nuevo que incluye nueve músicos y músicas de nuestra ciudad: Gustavo Fernández (batería), Miguel Giligan (percusión), Maximiliano Corinaldesi (contrabajo), Guillermo García (flauta traversa, saxo soprano, quena), Aldana Donofrio (acordeón), Facundo Mazzulli (guitarra eléctrica), Clara Zivano (guitarra acústica), Lucas Magallán (Guitarra, voz) y Clementina Zivano (voz, charango).

Entrada general: $1200.
Estudiantes y afiliadxs UMSur: 25% de descuento.

  • HELENA Y LOS CAMINOS DE LOS SUEÑOS

Martes 19 – 16 hs.

“Llegó el momento de elegir, ¿qué camino hay que seguir?” Así nos dice la narradora de esta nueva aventura de Helena en el país de los sueños. Vos podés ser parte de esta historia eligiendo el camino que tiene que seguir Helena. ¿Seguir por el camino de los sueños de agua o por el de sueños bajo la parra? Venite y formá parte de “Helena y los caminos de los sueños”

Entrada general: $700.

  • LA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA

Miércoles 20 – 16 hs.

Romeo y Julieta es un clásico, todo el mundo sabe al menos algo de esta pieza. Se trata de dos familias que están enfrentadas desde siempre y sus hijos se enamoran.

En nuestra versión, la historia la van llevando adelante los personajes del narrador y la narradora, mientras el resto de los comediantes hacen todo lo posible para contar la trágica historia de amor con mucho humor a pesar del dramático desenlace.

La obra está pensada para todo público. En escena puede verse un gran despliegue de energía, de humor, destreza física y actuaciones con gran impronta.

-Plateas: $1200
-Palcos bajos: $1200
-Palcos 1o Piso: $1000
-Palcos 2o Piso: $800

  • EL JUEGO DE TIMOR – Si tu quieres jugar, recuerda que debes terminar

Jueves 21 – 16 hs.

“Todo indica que será una noche como cualquier otra en la casa de Pipa y Fermin. Sin embargo, al descubrir un antiguo juego escondido en el fondo del placard las cosas cambiaran para siempre, o al menos mientras dure la partida. No te quedes afuera, y ayudalos a encontrar el camino de regreso a casa!”

El Juego de Timor es un espectáculo para todda la familia que entrelaza, circo, teatro, acrobacias, humor y efectos especiales para generar un mundo de fantasía y compartir con el publico una aventura inolvidable.

Entrada general: $800

Los tickets pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20.