Plataforma web para emprendedores locales

371

La Secretaría de Producción organizó un encuentro en el que participaron unos 30 emprendedores locales a fin de avanzar en la denominada plataforma Red Sur Bonaerense.

Dicha plataforma es una herramienta para la acción que permite un relacionamiento dinámico de actores, en el que se aprende mientras se completa el proceso por medio de formulario intuitivo y, al mismo tiempo, se les integran a actores del trabajo y de la producción.

“¿Producir y vender en Bahía es posible?” fue la consigna de la reunión para guiar una presentación con ejemplos concretos, con diálogo productivo.

La red es en sí un nodo central articulador, y que se pretende ayudar a que las ideas y proyectos de los emprendedores puedan crecer y a su vez puedan expandir sus negocios, facilitarles la búsqueda de asociaciones y de integración a la cadena de producción o comercialización local.

En la ocasión también se presentó el taller “Comenzá a vender por Mercado Libre”, que se desarrollará en agosto, para que vendedores Pymes incorporen mejores prácticas y potencien sus oportunidades de venta.