Encuentros programados en la Biblioteca Rivadavia

430
  • Esta noche – 21 hs.
    Zoom 10 años- Homenaje a Soda Stereo

Zoom es una banda de Bahía Blanca que lleva 10 años recorriendo el país realizando un homenaje a la obra musical de Soda Stereo y Gustavo Cerati.
En este evento festeja, no solo una década de carrera,sino el aniversario de nacimiento de Gustavo.
Entrada General: $1400
Promociones (sólo por boletería): estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

  • El sábado– 21 hs.
    Premios Hugo Federales

Evento declarado de Interés Municipal

Los Premios Hugo Federales surgen con la misión de expandirse a lo largo del territorio argentino. Mediante la aplicación de los premios en distintas sedes, se busca motivar el Teatro Musical y poder darle visibilidad a aquellas áreas en las cuales se desarrolla la actividad, por fuera de Capital Federal.
Participan, de estas plataformas federales de consagración artística, ciudades como Rosario, Paraná, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca y la región del Gran Buenos Aires.

Competirán los rubros: “mejor director”, “mejor musical”, “mejor intérprete masculino” y “mejor intérprete femenino” de musical.

En el contexto de la Entrega de Premios Hugo Federales al Teatro Musical Sede Bahía Blanca 5ta Edición, se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación de nominados y ganadores. En este evento se presentarán fragmentos de obras con categorías nominadas y/o premiadas.

Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.