• Este viernes, 21.30 horas:
    “Se lo juro, señor”

Un fiscal llega a un pueblo con el fin de hacer un informe sobre tres muertes dudosas.Tres mujeres involucradas. Un cabo que dice ser poeta. Conforman una obra original y entretenida que lleva a reflexionar sobre el rumbo de la investigación.
Entrada general: $1000

  • El sábado, de 16 a 18 hs.
    Master Class de Ricky Pashkus

Este evento ha sido declarado de “Interés Municipal ” en Bahía Blanca, la sede local de lo Premios Hugo Federales cuenta con la presencia del Presidente y Creador de esta ONG, el Maestro/ Director / Productor Ricky Pashkus, quien brindará una Máster Class y conferencia abierta en la Sala Payró destinada a toda la comunidad artística.
Las entradas son libres y gratuitas con cupos limitados. Reserva previa a:
Viviana Paolucci
E-mail: viviana_paolucci@hotmail.com
Teléfono de contacto: (0291) 154074331

  • Sábado, 21.00 hs.
    Inimputango

MESCOLANZA TRÍO está integrado por Robby Gutiérrez (voz), Mario Ortiz (poemas) y Oscar Liberman (guitarra).
Se trata de un recital de tangos clásicos de diferentes momentos de la historia del tango versionados para dúo de voz y guitarra, alternados con poemas recitados por el escritor Mario Ortiz, musicalizados por Oscar Liberman.
Entrada general: $800

-Domingo próximo, 18 y 20.30 hs.
Chocolate por la noticia

Comedia Municipal de Bahía Blanca
Segundo semestre del 2022
Juana es una curiosa niña que quiere saber cómo participaban las mujeres argentinas en los sucesos de la época de la Revolución de Mayo. Su memoriosa abuela será quien le haga revivir las historias poco conocidas, o descuidadamente olvidadas, de mujeres que,pese a las limitaciones que la sociedad les imponía, llevaron a cabo acciones heroicas y valientes en defensa de sus ideas y de un lugar igualitario en la lucha por la justicia y la libertad.
El autor rescata historias olvidadas de mujeres que estaban a la par de los próceres que normalmente protagonizan los actos escolares. Una niña y su abuela traen de los rincones de la memoria de Pascuala Meneses que, disfrazada de hombre, cruzo los Andes con las tropas de San Martin; a la pulpera Martina Céspedes, que con sus tres hijas capturo a una docena de soldados Británicos en las invasiones Inglesas; a Catalina Echeverría, sin la que Belgrano no hubiese tenido su Bandera, entre otras.
La acción transita entre el presente y el pasado, con humor, desenfado y también momentos de emotividad.

Elenco completo:
Autor: Mariano Cossa.
Dirección: Valeria Vigier.
Asistente de dirección: Martina Fontanella.
Elenco: Francisco Mayor, Jimena González, Melu Borelli, Lili Vicente, Romina Feijoo, Lucas Sánchez y Sergio Julián.
Diseño escenográfico y vestuario: Darío Barco.
Realización de escenografía y utilería: Alexia González Reus, Matías Rutsch, LucianoVellar, Darío Barco.
Realización de vestuario: Mayra Occhipinti.

Las entradas son libres y gratuitas con cupos limitados.

Todos los tickets pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20. Las entradas con descuento para estudiantes, jubilados y pensionados, solo están disponibles en la boletería.