Este viernes, de 10 a 12, se realizará una intervención lúdica en el Corredor de Infancias (frente al Municipio).

Más de 100 chicas y chicos de 6 a 8 años que asisten a las Casita de Miramar, Casita Villa Rosas, Casita Ingeniero White, Sueño de Barrilete, Hogar Peumayén y Hogar Abrigo 2, participarán de la actividad que busca promover un lugar de encuentro y de juego compartido.

En este escenario se desplegarán múltiples posibilidades (musicales, sensoriales, exploratorias, de dibujo y nutricionales) para integrar significaciones de “superhéroes en la cotidianidad”.

Niñas y niños que se acerquen también podrán participar de la actividad.

Festival en la Terminal de Ómnibus

El domingo desde las 13  en la terminal “San Francisco de Asís” tendrá lugar un evento gratuito con juegos como cama elástica, inflables, talleres, pintura artística, feriantes, food trucks y mucho más.

También se presentarán Los Fantabulosikos, El Circo Trip, Síndrome de Clown, Ramacas & Manu Bravo.

Se recibirán juguetes en buen estado, y en este marco, el grupo que acompaña en la organización “Inquietos” realiza una campaña para adquirir juguetes para diversas instituciones.

Se puede colaborar a través de mercado pago en el sitio “cafecito”: https://cafecito.app/juguetesxsonrisas.

Más festejos en Delegaciones

  • Delegación Las Villas: sábado 20, de 15 a 17. en la plaza Villa Don Bosco (inflables, camión de bomberos, autos de exposición, payaso Nicolino y la Banda del Ejército).
  • Delegación Villa Rosas: domingo 21, de 15 a 17.30, en el predio deportivo de avenida Arias y Cabo Farina (Colectivo de Salud en Movimiento con charla de manipulación de alimentos y taller de lavado de manos, colectivo de Espacio Tecno, payaso Nicolino).
  • Delegación Noroeste: domingo 28, de 15 a 17.30 en el predio Municipal de Colón y Pampa Central (Colectivo de Salud en Movimiento con charla de manipulación de alimentos y taller de lavado de manos, colectivo de Espacio Tecno, Anda y Cleta y Banda del Ejército).
  • Delegación Villa Harding Green: domingo 4 de septiembre, de 15 a 17.30 en la plaza ubicada frente a la sociedad de fomento (colectivo de Espacio Tecno y Circo Trip).

En todos los espacios participará un DJ y se entregarán caramelos y chocolatada con bollitos.