Próximas funciones en la Biblioteca Rivadavia

626
  • Proyecto Bach
    Mañana – 20.30 hs

Proyecto Bach, es la iniciativa de poner en la escena bahiense repertorio que escapa a la popularidad del acceso inmediato, de Johann Sebastian y de la familia Bach.

La programación de este primer espectáculo, comprende la participación de artistas locales, entre ellos:

-Gisela Gregori – Clave: Preludios BWV 933-938 y Sonata BWV 1029 (viola y clave)
-María – Flauta Traversa: Sonata BWV 1020 (acompaña Julián Martínez) y Dúo n.º 4 en F, de W.F. Bach (con Paula Oyhamburo)
-Julián Martínez Sänger – Guitarra: Preludio y Fuga BWV 997; Preludio, Fuga y Allegro BWV 998
-Santiago Lacour – Piano: Partita BWV 825

Entrada General: $800
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

  • Ciclo de Jazz en la Biblioteca
    Sábado – 21 hs

Se realizará el tercer concierto del Ciclo de Jazz en la Biblioteca Rivadavia, “Portal Brasil”, organizado por el baterista Daniel López.

En esta ocasión se presentará el cuarteto integrado por la cantante Laura Celave, el pianista Pedro Giorlandini (radicado ya en nuestra ciudad), el bajista Federico García del Cerro y Daniel López en batería.

Se interpretarán todos temas de música brasilera de autores conocidos tales como Elis Regina, Djavan, María Rita, Vinicius de Moraes, Airto Moreira, entre otros.

Entrada General: $1400
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento.

  • Ciclo de Conciertos ADICORA
    Domingo – 19 hs

La Asociación de Directores de Coro de la República Argentina invita al Concierto donde se presentarán las agrupaciones Coral Voces de Cambio dirigido por el Maestro Christian López, Coro de Jóvenes del Don Bosco dirigido por el Maestro Favio Arévalo, Vocal 8 y 1⁄2 dirigido por el Maestro Fernando Zubillaga.

Recorriendo un repertorio de música popular argentina, latinoamericana, y obras de autor.

Entradas libres y gratuitas, con cupo limitado.

  • Sole Macchi- Mentime que me gusta
    Jueves 8 – 21hs

Sole Macchi, la creadora de la ya instaladísima frase “es viernes señores y mi cuerpo lo sabe’’ vuelve a los escenarios con su nuevo unipersonal… Mentime que me gusta!

Amores, sexo, cuernos, relaciones tóxicas y mucho pero mucho humor, ¡Vení a divertirte y reír de los mambos de ellas, de ellos y los tuyos!

Entrada general: $2500

Los tickets pueden adquirirse en la boletería de la Biblioteca (Av. Colón 31) o en www.abrbp.org.ar/programacion/. Los precios promocionales sólo pueden solicitarse por boletaría.