Espectáculos y actividades culturales gratuitas para este fin de semana

500

TARDES DE CINEMATECA

Hoy, desde las 17 hs, en el Museo y Archivo Histórico (Saavedra 951), habrá una nueva tarde de cine.

Con entrada gratuita y capacidad limitada, se proyectará “El Hombre Elefante”.

Esta película del año 1980 está basada en la historia real de un cirujano y profesor universitario llamado Frederick Treves, interpretado por Anthony Hopkins y su descubrimiento en una feria ambulante de un joven deforme, llamado John Merrick, interpretado por John Hurt, que es exhibido de forma humillante como un espectáculo.

FUNCIÓN IMPERDIBLE DE LA COMEDIA MUNICIPAL

Mañana, “Chocolate por la noticia” se presentará en el Centro Comunitario San Roque (Estomba 2345), a partir de las 18 hs.

No es necesario ninguna inscripción previa, solo se recomienda asistir minutos antes de la función para una mejor organización. Además, como cada evento de la Comedia, la entrada es libre y gratuita.

#DISFRUTÁBAHÍA EN VILLA AMADUCCI

Para cerrar el mes de octubre, el Disfrutá Bahía, marca insignia de la cultura bahiense, desembarca en el barrio Villa Amaducci.

De 13 a 17.30 hs, en la plaza “Capitán Luciano Guadagnini” (Fournier al 1700) estará la banda Chula Cumbia, el Cultu-Rap con Favez y Lucas, Circo Trip y la Peña Folclórica Amuyen Mapu.

Además habrá una feria barrial, paseo con diferentes propuestas gastronómicas y participará el colectivo de Espacio Tecno.

DOMINGO MUSICAL

El domingo, de 16 a 20 hs, las Amigas del Museo presentan una mesa con lemon pie, torta tres mousse, cocada, arrollados, alfajorcitos y mucho más.

En la música, llegan las “Damitas y señoritos del musical”, una propuesta de la Escuela de Comedia Musical “Valeria Lynch”, que muestra entre las mesas de la cocina del museo parte de lo aprendido y disfrutado durante el año.

CANCIÓN CON TODOS Y TODAS

Llega el tercer encuentro del ciclo de canto coral que organiza en Ferrowhite la Asociación de Directores de Coro de la Argentina (ADICORA).

Este domingo, a partir de las 17, hacen su presentación en el museo taller Incanto-Espacio de Canto Colectivo de la Niñez, con dirección de Fabiana Vidal, y el Coro Municipal de Mayores, dirigido por Haydée Roldán Mavromatis.

En Juan B. Justo 3885 (Ingeniero White), con entrada libre y gratuita.