Espectáculos en el Teatro Municipal y la Biblioteca Rivadavia

537

FERNANDO CABRERA – En vivo en Bahía Blanca

Esta noche– 21 hs.

Después de todo ese tiempo, el artista uruguayo vuelve para reencontrarse con su público y compartir nuevas y viejas canciones, además de las de su reciente disco SIMPLE (lanzado en pandemia y presentado por streaming desde Montevideo en 2021).

Referente indiscutido de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya, su obra es versionada por un arco que va desde el nuevo folklore y una generación que busca redefinir las estructuras del rock, hasta la música electrónica y la maquinaria rítmica de una orquesta de tango.

Entrada: $3000.
Afiliados UmSur: 25% de descuento.

ÄKESSON

Sábado 19 – 20 hs.

La vida nunca puede ser tranquila para alguien quien no ha tenido las alas para volar. Ser sueca, mujer y loca es la carne perfecta para las aves de rapiña del arte. Si, gracias SONJA ÅKESSON.

Entrada: $1400.
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

IMPRO DELIVERY – Muchas Gracias

Sábado 19 – 21 hs.

IMPRO DELIVERY está integrado por los indiscutibles, precisos y genuinos artistas de la originalidad: Rubén Cordi, Pablo Macchi y Marcos Marchegiani, bajo la Dirección de Alexis Mondelo.

El espectáculo teatral más ocurrente y creativo del Sur Argentino dice MUCHAS GRACIAS al público por el apoyo, participación y constante desafío lo largo de estos diecisiete años.

Entrada general: $2000.

FUNCIÓN HOMENAJE 65 AÑOS DE LA ESCUELA DE DANZAS ALBA LUTECIA

Martes 22 – 20 hs.

Festejando los 65 años de vida de la Escuela de Danzas Alba Lutecia, en esta ocasión los Ballets Infantil y Juvenil de Clásico, Contemporáneo, Tango y Folklore, realizarán muestras coreográficas, transitando a través de la danza algunos pasajes coreográficos más destacados de la historia institucional. Te esperamos para festejar juntos este aniversario.

Entrada general: $500.

Todas las entradas se pueden adquirir en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ y en la boletería del Teatro (Alsina 425) los martes a domingos de 17 a 20. Las promociones son solo por boletería.

  • CARTELERA BIBLIOTECA RIVADAVIA

La llave – Música Latinoaméricana

Viernes 18 – 21 hs.

Primogenio Producciones presenta La LLave , un show con invitados de lujo donde recorrerán toda su carrera y años de composiciones propias e interpretaciones de otros.

Entrada General: $1400.
Jubilados: 25% de descuento.

Los tickes se encuentran disponibles en https://www.abrbp.org.ar/programacion/ y en las boleterías de la Biblioteca (avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs) y la del Teatro Municipal (Alsina 425 – martes a domingos de 17 a 20 hs). Las promociones son solo por boletería.