Cartelera del Teatro Municipal y la Biblioteca Rivadavia

497
  • Teatro Municipal

ÄKESSON

Mañana, sábado 19 – 20 hs.

La vida nunca puede ser tranquila para alguien quien no ha tenido las alas para volar. Ser sueca, mujer y loca es la carne perfecta para las aves de rapiña del arte. Si, gracias SONJA ÅKESSON.

Entrada: $1400.
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

IMPRO DELIVERY – Muchas Gracias

Sábado 19 – 21 hs.

IMPRO DELIVERY está integrado por los indiscutibles, precisos y genuinos artistas de la originalidad: Rubén Cordi, Pablo Macchi y Marcos Marchegiani, bajo la Dirección de Alexis Mondelo.

El espectáculo teatral más ocurrente y creativo del Sur Argentino dice MUCHAS GRACIAS al público por el apoyo, participación y constante desafío lo largo de estos diecisiete años.

Entrada general: $2000.

FUNCIÓN HOMENAJE 65 AÑOS DE LA ESCUELA DE DANZAS ALBA LUTECIA

Martes 22 – 20 hs.

Festejando los 65 años de vida de la Escuela de Danzas Alba Lutecia, en esta ocasión los Ballets Infantil y Juvenil de Clásico, Contemporáneo, Tango y Folklore, realizarán muestras coreográficas, transitando a través de la danza algunos pasajes coreográficos más destacados de la historia institucional. Te esperamos para festejar juntos este aniversario.

Entrada general: $500.

Todas las entradas se pueden adquirir en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ y en la boletería del Teatro (Alsina 425) los martes a domingos de 17 a 20. Las promociones son solo por boletería.

  • Biblioteca Rivadavia

La llave – Música Latinoaméricana

Hoy– 21 hs.

Primogenio Producciones presenta La LLave , un show con invitados de lujo donde recorrerán toda su carrera y años de composiciones propias e interpretaciones de otros.

Entrada General: $1400.
Jubilados: 25% de descuento.

Los tickes se encuentran disponibles en https://www.abrbp.org.ar/programacion/ y en las boleterías de la Biblioteca (avenida Colón 31, de lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados de 9 a 12 hs) y la del Teatro Municipal (Alsina 425 – martes a domingos de 17 a 20 hs). Las promociones son solo por boletería.