Viví Bahía en la carrera de Reyes

591

El próximo 5 de enero tendrá lugar la 65º edición de la Carrera de Reyes de Bahía Blanca.

En este marco y en reconocimiento a esta tradicional cita, la Secretaria de Gobierno a través de la subsecretaría de Deportes y la Dirección de Turismo junto a la UNS, Asociación ALUMNI y Profertil se comprometieron a través de la firma de un documento a trabajar en un plan de acciones que permitan consolidar un producto turístico recreativo que fortalezca la imagen de Bahía Blanca como “Ciudad deportiva”.

La asociación ALUMNI ha promovido desde el año 1955 la realización de una carrera pedestre urbana que se ha transformado en evento tradicional de la ciudad de Bahía Blanca. Anualmente, convoca a más de 600 corredores de diferente procedencia, regional, nacional e internacional a una competencia de 8,5kms por una traza que recorre un amplio sector de la ciudad.

Para conmemorar la vigencia se procuran diferentes objetivos particulares que visibilicen aspectos destacables que pongan en valor los esfuerzos sinérgicos, el circuito, las organizaciones y las personas que han sido parte y han permitido este logro.