Agenda cultural 2023 – abierta la convocatoria

620

Continúan abiertas las inscripciones para la agenda 2023 de tres espacios emblemáticos de la ciudad: el Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman.

Para postularse habrá tiempo hasta el 31 de enero inclusive (para la Casa Coleman y Biblioteca Rivadavia) y el 28 de febrero (para el Teatro Municipal).

Se podrán presentar obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas (se priorizarán aquellas de producciones locales).

Inscripciones:

Todas las propuestas deben estar en concordancia con la ordenanza 20363/21 que regula el cupo femenino y de las diversidades de género en la programación de los eventos, ciclos artísticos y culturales.

Para participar, se deberán aceptar las bases y condiciones y una vez completado el formulario de inscripción se recibirá un mail con la confirmación de solicitud y código. Una vez cerrado el plazo de convocatoria y evaluadas las propuestas, se recibirá un mail con la confirmación o no del pedido.