La convocatoria para sumar mediadores y mediadoras a los Museos Municipales estará abierta hasta el 24 de febrero (inclusive).

La propuesta está destinada a jóvenes entre 18 y 25 años con interés en las artes, humanidades, patrimonio, educación, acontecimientos sociales actuales e historia.

¿Quiénes son las y los mediadores?

Son personas que establecen un puente entre el museo y sus visitantes, que deben contar con habilidades para la comunicación, expresión oral y corporal, y facilidad para la construcción de discursos orientados a diferentes públicos.

Quienes queden seleccionados/as serán parte de un proceso de formación e inducción dirigido por el equipo de la Dirección de Museos de Bahía.

Para aplicar, descargar el siguiente formulario: http://museosdebahia.gob.ar/mediadores, imprimirlo, completarlo y entregarlo presencialmente en un sobre junto a la documentación requerida en el Museo del Deporte (Drago 45 Torre del Bicentenario), de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

IMPORTANTE: el formulario debe entregarse firmado, sino NO se efectuará la inscripción.

Para más información, visitar la web http://museosdebahia.gob.ar/ o escribir vía Instagram @museosdebahia o vía Facebook Museos De Bahía.