Terminalidad educativa para empleados municipales

1056

Las y los empleados municipales que no hayan terminado sus estudios primarios y/o secundarios o que adeuden materias, podrán finalizarlos con este programa gratuito, flexible y presencial.

El mismo, que atenderá las particularidades de cada agente para que puedan sumarse a la formación, se realizará en la Escuela Secundaria N° 36 (ubicada en calle Fitz Roy 802) los lunes, martes y jueves de 13.15 a 17.15 hs.

Su objetivo es ofrecer una preparación integral que permita el crecimiento laboral y personal, y desarrolle todas las competencias necesarias para, oportunamente, acceder a la posibilidad de una formación en estudios superiores.

Este proyecto se hace posible tomando la propuesta de la Dirección de Educación del Adulto de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Gobierno municipal con sus Direcciones Generales de Educación y Capital Humano.

Estas dependencias, realizarán un seguimiento de la situación de cada empleado municipal que participe del programa, para brindarle incentivo y acompañamiento en el avance de sus estudios y objetivos personales.

Para mayor información, comunicarse con el área de capacitación de Capital Humano, a los internos 2224 / 2260 o por WhatsApp al 2914390113.