Agenda de espectáculos del Teatro Municipal

1022
Imagen de archivo.
  • Semilla y el Misterio de los Bosques
    Hoy, 20 hs

Este espectáculo de Títeres y Clown nos invita a jugar a los/as detectives por un rato, ayudando a Semilla a resolver un gran misterio: ¿por qué los árboles están desapareciendo del bosque?. Su amigo Don Ceibo hace rato que no puede dormir por este tema, por suerte nuestro Payaso con aires de detective, junto con la ayuda de algunos animales y del público, darán con el responsable.

Entrada general: $800

  • Mi viejo Piazzolla, mi mágico Astor
    Mañana, viernes 31, 21 hs

Bien se ha señalado que existe un antes y un después de la irrupción de Piazzolla en el tango con su tema “Lo que vendrá”, escrito en 1954. La polémica que se generó, aún en vigencia (si bien con menor fuerza) ubicó a Piazzolla en los extremos. Para los tangueros era música clásica, mientras que para los adeptos a la música denominada culta, Piazzolla hacía tango.

Lo fundamental es que la música de Piazzolla suena a Piazzolla. Tiene un sello tan único y personal, que resulta inconfundible en los primeros compases. Y esa es una de las claves por lo que su obra adquirió dimensión universal y es valorada por músicos de todos los géneros, especialmente fuera de nuestras fronteras, ajenos a la discusión si es o no tango.

Del grupo Volpe Tango Contemporáneo con Nora Roca y Pablo Gibelli.

-Platea y Palcos bajos: $1600.
-Palcos 2 y 3 Piso: $1200.
-Jubilados y estudiantes: $1200.

  • La Desgracia
    Sábado 1 de abril, 21 hs

“La Desgracia” es una obra de Teatro Musical (con Banda en Vivo) estilo policial con personajes caricaturescos y humor políticamente incorrecto.
Sale de lo común y trasciende los márgenes. Esta obra tiene la particularidad de encantar a espectadores no habituados, e incluso, alejados del género, logrando crear un mundo cómico, crítico y satírico durante 90 minutos en donde los espectadores no podrán despegarse de sus butacas.

Elenco conformado íntegramente por artistas locales (13 actrices y actores + 7 músicos en escena)

-Plateas: $2800
-Palcos bajos: $2400
-Palcos 1º Piso: $2200
-Palcos 2º Piso: $1800
Descuento del 25% para estudiantes y jubilados (solo por boletería).

Los tickets para cualquiera de las tres funciones se pueden adquirir en la web teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del teatro.