Visita de Horacio Rodríguez Larreta- “Bahía Blanca es una ciudad que cuenta con mucho potencial”

1001

Durante este sábado Héctor Gay compartió agenda de trabajo con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y el legislador nacional Diego Santilli.

Ambos funcionarios arribaron a nuestra ciudad para participar de distintas actividades programadas por el 195º aniversario de Bahía Blanca.

En la ocasión el intendente bahiense valoró la presencia de Larreta y Santilli, “para participar de algunos de los actos que organizamos para festejar un nuevo cumpleaños de Bahía”.

Por su parte, Rodríguez Larreta aseveró “que es un orgullo ver cómo continúa creciendo Bahía Blanca, ciudad que cuenta con mucho potencial porque representa la salida del gas y petróleo que el mundo necesita”.

Subrayó también los proyectos conjuntos entre CABA y el Municipio local.

Finalmente Santilli no dudó en afirmar que Bahía Blanca es un punto de referencia más que importante para la región y la provincia por su conectividad con el norte de la Patagonia (Río Negro y Neuquén).

“Esta ciudad, para nosotros, es sinónimo de potencialidad por su puerto y porque acá se refleja la producción, la industria y lo agricolaganadero”, puntualizó el diputado.

Cabe agregar que Gay, Rodríguez Larreta y Santilli presenciaron el desarrollo de la primera edición de la Feria del Productor al plato en Paseo Portugal y posteriormente se dirigieron al parque de Mayo para interiorizarse de la labor de emprendedores locales y del sector gastronómico en el Disfrutá Bahía especial aniversario.