Teatro Municipal:

  • LA JAULA DE LAS MARIQUITAS
    Sábado 27 – 21 hs

Saúl y Carlos una encantadora pareja gay, son los propietarios de un famoso club nocturno de transformismo: “La Jaula de las Mariquitas”. Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de Carlos, Ián de 25 años decide casarse con su novia, hija de un importante político ultraconservador, cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”. El conflicto comienza con el pedido de Ián a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Saúl y Carlos oculten su condición homosexual y su vinculación con “La Jaula de las Mariquitas”.

-Plateas: $2800.
-Palcos bajos: $2600.
-Palcos 1er piso: $2000.
-Palcos 2do piso: $1800.
-Paraíso: $1600.
-25% de descuento para jubilados, pensionados, estudiantes y Afiliados Asoc. Empleados de Comercio. Promos disponibles sólo por boletería.

  • SEGUNDO CONCIERTO BAHIA [IN] SONORA 2023

Martes 30 – 20.30 hs – AGOTADO

  • NOCHE DE MAGIA
    Miércoles 31 – 21 hs

Se presentaran en esta gala Especial de Blues estas dos formaciones, orientadas hacia el blues en su más pura expresión, para deleitar al público bahiense y de la región, y con el objetivo de hacer escuela, de este género maravilloso que se renueva constantemente, gracias al continuo apoyo de artistas y publico en general de diferentes corrientes, que coinciden ampliamente que el Blues es el origen de los demás estilos musicales.

LA MAGIA NEGRA BLUES es una banda influenciada por el Chicago Blues, que surgió como consecuencia de la migración hacia las zonas urbanas de los músicos rurales de blues. Trata de captar la esencia de sus costumbres y además de aportar las características armónicas y rítmicas del África occidental y subsahariana en los estilos musicales europeos, Integran la banda Juan José Ledesma (voz y armónicas), Gustavo Marcelo Lizasoain, el “LI” en guitarras, Juan Cruz Trussi (guitarra) y Gustavo Roth(batería) y Victor Avalos(bajo).

TV BLUES (ANTESALA), es un dúo de blues acústico integrado por Juan Cruz Trussi y Alejandro Villa Auliel formado en el año 2018, el cual busca difundir y recrear los estilos del blues clásico de preguerra y rescata técnicas instrumentales como la guitarra slide y el uso de la navaja de afeitar para definir la altura de las notas en la guitarra. Desde su formación se han presentado en distintos espacios culturales de la ciudad, centros culturales, museos, pubs, etc.

-Entrada General: $1000

Todos los tickets y la info de cada evento puede encontrarse en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

Biblioteca Rivadavia:

  • LA FAMILIA ARGENTINA
    Sábado 27 – 21 hs

Flordespina Teatro presenta: La familia argentina: “dos versiones con las mismas piezas” de Alberto Ure.

El texto es de fines de los ochenta y comienzo de los noventa, muchísimo antes de que la familia disfuncional se extendiera como una termita sobre las tablas porteñas y todos sintieran la obligación de decir algo al respecto. Lo de Ure es de una lucidez conmocionante. Pero no sólo eso. La familia argentina deja ver también cómo Ure percibía la dinámica inicial de los años noventa, con la sutileza que la simultaneidad temporal no permite sino a los espíritus extremadamente agudos. Es un fresco de la violencia soterrada, la frivolidad y la tragedia que atravesaba el aire, dice Mercedes Halfon, Página 12.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes y del Instituto Nacional de Teatro.

-Entrada General: $1600. Compralas haciendo click acá.
-25% de descuento para jubilados, pensionados, estudiantes y Afiliados ADUNS (sólo por boletería)

Casa Coleman:

  • SOL JÚPITER
    Sábado 27 – 21 hs

Es un proyecto de música instrumental y conceptual, con melodías desarrolladas por el violín, sobre una base armónica o sobre riff coreados por guitarra y bajo. Desde lo urbano a lo psicodélico con ritmos variados. La banda tiene un EP editado EN 2021 con el sello “Al Fin records”, “SOL JUPITER”.

-Entrada general: $1000
-Jubilados y estudiantes: $750