Actos por el 147° aniversario de General Cerri

541

Sábado 3 de junio:

Bajo la consigna “Pensar futuros posibles de Gral. Daniel Cerri”, el Museo Fortín Cuatreros realizará una jornada  con actividades artísticas, desde las 14:30 hasta las 17.
Podrán participar niños y niñas a partir de 6 años quienes deben representar mediante dibujo o ilustración una visión futura del pueblo con la temática: “Cerri en 50 años”.
La tarde se cerrará con una merienda y se seleccionarán los trabajos que mejor reflejen la consigna y se expondrán en la Sala Roja del Museo.
#InfoImportante Los niños y niñas deben venir acompañados de un/a adulto/a. Y, en la medida de lo posible, traer algunos materiales para dibujar.
Inscripciones: https://forms.gle/r11brX2DpwpK15Rk9

• 13.30: Caminata 6k organizada por CEF 46 – Salida desde 25 de Mayo y Buenos Aires. Se recomienda llevar agua.

Domingo 4 de junio:
• 10.30: Recepción de autoridades en la Delegación Municipal ( Juan José Paso 201).
• 10.45: Acto oficial. Desfile de las diversas entidades intermedias.
• 12.00: Muestra de artesanos, espectáculos de artistas locales y microemprendedores. Patio de Comidas (Predio de Saavedra y Matheu).

Miércoles 7 de junio:
• 10.50 – 14 – 17.45 hs.
La Escuela Secundaria 7 presentará para sus alumnos y la comunidad la obra teatral “Gritos del Silencio”, la cual se encuentra en gira nacional y cuya temática comprende la
concientización sobre la violencia escolar y el grooming.

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realiza diariamente las “Jornadas de Puertas Abiertas” para toda la comunidad en conmemoración del 37° aniversario de la institución. Para coordinar encuentros, comunicarse al 484-6565.