Capacitación gratuita de herramientas digitales

598

La Dirección de Programas Socioeducativos recuerda que se realizará un curso gratuito sobre Salesforce auspiciado por SilverTech, donde se ofrecerán herramientas digitales para personas mayores de 50 años.

A través de una plataforma con clases sincrónicas y asincrónicas 100% gratuitas y online, se ofrecerá información sobre las funciones administrativas de Salesforce, tales como gestión cuentas de usuario con permisos, creación de objetos personalizados, flujos de trabajo, reglas de validación e informes.

Todas las personas interesadas pasan por un proceso de selección previo. Los requisitos para postularse son:

  • Tener más de 50 años.
  • Poseer una computadora y conexión a internet.
  • Tener conocimientos de uso fluido de una computadora.
  • Ser capaz de utilizar una aplicación de videoconferencia y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

Inscribirse en: https://soysilvertech.org/administracion-de-salesforce/.

El martes 6 de junio a las 19  se llevará a cabo una charla informativa por Zoom. Para participar, registrarse en: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwufu-sqT4rHtS8ahaR_pB52XZcoTfhoagJ#/registration

SilverTech es una iniciativa que tiene el doble propósito de revalorizar el talento y acompañar a las personas de +50 años en la transformación de su trayectoria laboral y, al mismo tiempo, crear una comunidad de empresas que lidere un cambio sistémico en la búsqueda y contratación de personas de esa edad.