Cerri festejó su 147º aniversario

355

Esta mañana tuvo lugar el acto principal y el tradicional desfile de instituciones y entidades sociales, educativas, culturales y deportivas en el marco de los festejos por el 147º aniversario de la fundación de General Daniel Cerri.

La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez, quien destacó que “desde sus inicios, esta querida localidad ha sido testigo de un crecimiento significativo, de transformaciones y de la construcción de una comunidad unida y resiliente”.

También resaltó que General Cerri sigue evolucionado y que las diversas instituciones locales continúan marcando una impronta por ser puntos de encuentro para generaciones enteras.

“General Cerri no se define sólo por su historia, sino también por la calidez y la alegría de su gente, aquí encontramos el verdadero espíritu de comunidad”, agregó.

Del acto formaron parte legisladoras y legisladores provinciales, concejales, miembros del gabinete, consejeros escolares y el delegado comunal, Fabián Fabrizzi, entre otras autoridades.

Más actividades

Miércoles 7 de junio:
• 10.50 – 14 – 17.45 hs.
La Escuela Secundaria 7 presentará para sus alumnos y la comunidad la obra teatral “Gritos del Silencio”, la cual se encuentra en gira nacional y cuya temática comprende la
concientización sobre la violencia escolar y el grooming.

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri realiza diariamente las “Jornadas de Puertas Abiertas” para toda la comunidad en conmemoración del 37° aniversario de la institución. Para coordinar encuentros, comunicarse al 484-6565.