Curso gratuito sobre Salesforce

681

La Dirección de Programas Socioeducativos recuerda que se llevará a cabo un curso gratuito sobre Salesforce auspiciado por SilverTech, donde se ofrecerán herramientas digitales para personas mayores de 50 años.

A través de una plataforma con clases sincrónicas y asincrónicas 100% gratuitas y online, se ofrecerá información sobre las funciones administrativas de Salesforce, tales como gestión cuentas de usuario con permisos, creación de objetos personalizados, flujos de trabajo, reglas de validación e informes.

Todas las personas interesadas pasan por un proceso de selección previo. Los requisitos para postularse son:

  • Tener más de 50 años.
  • Poseer una computadora y conexión a internet.
  • Tener conocimientos de uso fluido de una computadora.
  • Ser capaz de utilizar una aplicación de videoconferencia y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

Inscribirse en: https://soysilvertech.org/administracion-de-salesforce/.

Este 6 de junio a las 19 se realizará una charla informativa por Zoom. Para participar, registrarse en: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZwufu-sqT4rHtS8ahaR_pB52XZcoTfhoagJ#/registration

SilverTech es una iniciativa que tiene el doble propósito de revalorizar el talento y acompañar a las personas de +50 años en la transformación de su trayectoria laboral y, al mismo tiempo, crear una comunidad de empresas que lidere un cambio sistémico en la búsqueda y contratación de personas de esa edad.