Censo y Limpieza del Arroyo Napostá Grande

5571

En el marco de la Campaña Mundial a Limpiar el Mundo, el sábado 30 se realizará una limpieza manual del Arroyo Napostá Grande.

La actividad comenzará a las 10 hs y tendrá como punto de encuentro el anfiteatro Ezequiel Martínez Estrada (Urquiza y Córdoba).

Quienes deseen colaborar como voluntarios, se deben inscribir en el siguiente formulario: bit.ly/3KO2i2j. Llevar ropa cómoda, zapatillas viejas, gorro, protector solar, repelente contra insectos.

Para saber más sobre el procedimiento, las y los voluntarios podrán participar de una capacitación que se dictará en dos fechas (no excluyente):

Mañana, martes 19, a las 13 hs en el Museo de Ciencias (Castelli 3702 – Parque de la Ciudad) o el miércoles 20 a las 10 hs en el Departamento de Ambiente (Vieytes 567).

Para más información llamar a los teléfonos 4550976/4554549 o consultar en el Museo de Ciencias Teléfono al tel 4030209 o mail museodecienciasbb@gmail.com.

La Campaña Mundial A Limpiar El Mundo, que es impulsada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) desde el 1993, se lleva adelante en más de 190 países durante el mes de septiembre, con la participación de personas voluntarias. Su objetivo es coordinar acciones destinadas a limpiar, reparar y conservar el ambiente a través de diversas actividades.

Organizan: Subsecretaría de Gestión Ambiental, Museo de Ciencias, Tellus, Asociación Conservacionista del Sur y Guardianes del Estuario.