El jueves 16 se llevará a cabo un nuevo taller gratuito de atención al cliente con discapacidad, en esta oportunidad orientado a personas sordas.

De 14 a 16 hs en el Honorable Concejo Deliberante (Sarmiento 12), mediante dinámicas participativas, Juan Manuel Parmigiani (presidente de la Asociación de sordos de Bahía Blanca)  y Constanza Varlaro (interprete en LSA), ofrecerán herramientas sobre cómo atender a una persona sorda.

Podrán participar personas vinculadas a la atención al cliente en el sector público y privado, como por ejemplo conserjes de hoteles, mozos, informantes, empleados municipales y guías de turismo que se encuentren en actividad.

Los cupos son limitados, se dará prioridad a quienes hayan realizado el primer taller de atención al cliente con discapacidad. Inscripciones disponibles en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpcPx2x4FgTxoMcInr5kn-sOUFl6195wmbWKEuwafq9RnOHg/viewform.

Al finalizar se enviará por mail un certificado de participación. Iniciativa organizada por la Dirección de Turismo y la Dirección General de Acción Social.