Del 19 al 23 de febrero, Bahía Blanca será sede de la Escuela Internacional de Verano con temática “Energía y Cambio Climático: actualidad y desafíos para América Latina”.

De carácter gratuito, puede tomarse de manera presencial o virtual, y está orientada a alumnas y alumnos de grado avanzados, de postgrado, docentes, gobierno, etc.

Tiene como objetivo proveer herramientas para comprender los desafíos y oportunidades que plantea la actual transición energética en general y para América Latina en particular, haciendo especial énfasis en los instrumentos de política pública disponibles y sus efectos ambientales, económicos y políticos, en el actual contexto de lucha contra el cambio climático.

Serán cinco módulos que se dictarán de manera consecutiva en una clase de 3 horas por día (5 días en total), en horario matutino, dejando así espacio para las actividades satélite presenciales programadas en el marco de la Escuela de Verano (visitas culturales/turísticas).

Las clases tendrá lugar en el Departamento de Economía de la UNS, y a su vez transmitidas en simultáneo para aquellos que participen de manera virtual.

Para inscribirse enviar un mail a guzowskicarina@gmail.com. Consultas o dudas: escueladeverano.energia@gmail.com.