Con una gran convocatoria, pasó otro fin de semana de actividades y espectáculos en el marco del programa Verano para Armar, gestionado por el Instituto Cultural.

El jueves 1, en el patio de 2 Museos tuvo lugar un nuevo encuentro del ciclo de cine al aire libre.

En esta oportunidad, se proyectó la película “Pescado Rabioso – una utopía incurable”, un documental de Lidia Milani que narra el reencuentro del grupo, después de 38 años, en el recital “Spinetta y las Bandas Eternas” que se organizó en Vélez Sarsfield el 4 de diciembre del 2009.

En tanto, el sábado comenzó el ciclo TECHNO B.B dedicado a la promoción, difusión y visualización de la cultura electrónica local.

En esta edición, tocaron Mani, Dj Fabra y Julieta Adorno. Emergentes y consolidados, la ciudad cuenta con artistas y productores de altísima calidad que seguirán siendo convocados en las próximas ediciones.

En los barrios, en discos, en eventos la música electrónica en nuestra ciudad es transversal y activa, poner en el espacio público su potencia creativa es parte de los objetivos de este programa.

Estos encuentros, públicos y gratuitos, semana a semana convocan a más personas en diversos puntos de la ciudad. Teatro, baile, danzas, rock para niños y niñas, tango, techno, indie, cine al aire libre, talleres, murgas, títeres, milonga, magia, entre otras, son las propuestas que propone este programa.