Agenda de espectáculos en el Teatro Municipal

36

Calendario de shows actividades para los próximos días.

  • “Tita y Niní” – ensayo general
    Esta noche, 21 hs

Teatro y música se conjugan para recordar a dos estrellas de la cultura popular argentina, reír y emocionarse. Las ocurrencias de estas dos artistas que, superando las ocho décadas vuelven al teatro para paliar la crisis, es el motivo del encuentro de Tita Merello y Catita (el personaje más popular y característico de la gran Niní Marshall) en el ensayo de lo que será su regreso al teatro.

El libro y la dirección son de la cantante y la idea de José Valle.

Entradas: $4000 (numeradas). 25% de descuento para jubilados, Conservatorio de Música y estudiantes de Artes Escénicas (sólo por boletería del teatro).

  • Sergio Beresovsky trío
    Jueves 21, 21 hs

Integrado por Ramiro Introcaso en guitarra, Manuel Alistarán en bajo eléctrico y Sergio Beresovsky en batería. Interpretando música nueva y de anteriores proyectos, música instrumental orientada a la corriente del Jazz y la improvisación, con un sonido contemporáneo y como ingrediente importante la improvisación y la complicidad en el escenario para una creación espontánea de pasajes sonoros.

Entradas: $6000 (a granel)

  • Blues en la Bahía
    Viernes 22, 21 hs

En una nueva edición del evento “Ciclo Blues en la Bahía”, llega el embajador argentino del Blues, el músico Gabriel Gratzer.

Un viaje musical y narrado que comienza en las plantaciones de algodón con las work songs & spirituals y atraviesa la historia del Blues rural y el Góspel hasta la llegada del Blues a la gran ciudad y su electrificación y posterior paso a ser el padre raíz del rock and roll.

El artista Gabriel Gratzer, cantante, guitarrista y músico declarado embajador argentino del Blues, reconocido así por el ministerio de cultura de la nación y galardonado en E.E.U.U., estará realizando el espectáculo y show didáctico junto a los músicos locales Daniel “Fati” Rodriguez contrabajo, Juan Miguel en Guitarra, Maximiliano Medina en batería y Juan “Buho” Ledesma en armónica.

Entradas: $5000 (numeradas)

  • Ensayo Ballet del Sur
    Sábado 23, 12 hs

Organismos Artísticos del Sur abrirá las puertas a sus prácticas para que el público conozca una nueva propuesta de su cuerpo de baile, bajo la dirección del maestro Luis Miguel Zuñiga. Contará con un intérprete de lengua de señas.

Se abordarán fragmentos de una nueva obra en lenguaje neoclásico, actualmente en proceso de creación, con la música Trío en la menor de Tchaikovsky y coreografía y dirección del maestro titular Luis Miguel Zuñiga, junto a la asistencia de la maestra Jorgelina Duca. La obra se estrenará en el mes de julio en el escenario del Teatro Municipal.

Entrada gratuita. Reservas en: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ensayo-abierto-ballet-del-sur-2/

Más información sobre cada espectáculo y los tickets online, disponibles en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.