Charla a cargo del actor Gastón Pauls

34

A partir del Programa integral de salud mental, consumo problemático y adicciones, el Municipio de Bahía Blanca junto al Consorcio de Gestión del Puerto y la productora CACUCA, presentarán este sábado en el teatro Gran Plaza, “Hablemos: Charla de prevención de adicciones”, a cargo de Gastón Pauls.

Será desde las 14 con entrada libre y gratuita. Quienes quieran concurrir podrán acercarse a la boletaría y retirar un máximo de 2 entradas por persona.

Se trata de un encuentro testimonial con el actor y conductor para generar una concientización en la comunidad sobre la prevención de adicciones y el consumo problemático, en un intercambio genuino y enriquecedor donde se compartirán con la audiencia diversas experiencias.

Recordamos que la Secretaría de Salud, dependiente de la Agencia de Salud, Desarrollo Social, Ambiente y Hábitat, constituyó el Consejo Municipal de Políticas de Salud Mental junto a familiares, instituciones, representantes de colegios profesionales, del HCD, diversas organizaciones y gestores de salud municipal y provincial.

En ese marco es que se aprobó el “Programa integral de salud mental, consumo problemático y adicciones”, que tiene como objetivo elaborar políticas públicas y proyectos necesarios para abordar la situación en el partido de Bahía Blanca.