Informe de Defensa Civil y del servicio SIEmPre

36

Defensa Civil recibió entre las 19 del domingo y las 7 de este lunes un total de siete llamados: 3 por siniestros viales; 3 por incendio de pastos y el restante para brindar colaboración con un camión que había quedado atravesado en la vía pública.

Se informó que en la intersección de camino la Carrindanga y Eduardo Bambill, se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta. Según lo indicado, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.

También se comunicó que a las 21.27, en Gorriti y Terrada y por motivos que se desconocen, tomó fuego una motocicleta Gilera Smash de 110cc. Merced al rápido accionar de bomberos del Cuartel Central se pudo controlar el siniestro; sólo se vieron afectadas las partes laterales de plástico del rodado. En el lugar colaboró policía de la Provincia y Guardia de Emergencias de Defensa Civil.

En tanto a las 4.50 colisionaron en Sixto Laspiur y Bravard un Renault Clío y un Chevrolet Corsa. Además de daños materiales, ambos conductores, de 23 y 22 años respectivamente, dieron positivo de alcoholemia. El primero arrojó un resultado de 1,47 G/L y el segundo 1,76 G/L en sangre. Intervino policía de la provincia y personal de Tránsito.

Por su parte el servicio SIEmPre realizó 24 salidas con 5 derivaciones a nosocomios.