Trámites y servicios digitales del Municipio de Bahía Blanca

43

El Municipio creó la plataforma tecnológica “MiBahía” que permite reportar incidencias, consultar agenda de vencimientos y servicios municipales, sacar turnos para consultas con la Oficina del Inquilino, tramitar habilitaciones comerciales y realizar gestiones vinculadas a licencias de conducir.

Esta herramienta posibilita a las y los ciudadanas acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Municipio.

¿Cómo funciona?

1- Ingresá a https://mibahia.gob.ar/
2- Accedé a través de tu cuenta de AFIP, Mi Argentina, ANSES o con tu DNI y número de trámite (RENAPER).
3- Una vez efectuado los puntos 1 y 2, estás habilitado para realizar trámites.

¿Qué podés hacer?

  • Reclamos e incidencias
    Cargar tus reclamos y consultar en qué estado se encuentran.
  • Agenda
    Consultar tus turnos en las diferentes dependencias municipales y ver tus próximos vencimientos.
  • Habilitaciones
    Iniciar el trámite para habilitar un nuevo comercio y consultar el estado del trámite.
  • Licencia de conducir
    Consultar la fecha de vencimiento de tu licencia y solicitar turnos.
  • Oficina del Inquilino
    Solicitar turno para acceder a una consulta.