A partir de hoy, y por un lapso de 8 días, se verá afectado el tránsito vehicular en avenida Cabrera y Quiroga (en la mano que va del centro de la ciudad a la autovía Raúl Alfonsín) debido a tareas en la vía pública.
También desde este lunes, y hasta el 4 de agosto inclusive, se realizará un corte total en avenida Colón al 600 y 700 por obras de infraestructura.
Hasta la finalización de los trabajos, las unidades de la línea 504 transitarán:
*En sentido Ingeniero White-Centro por Colón, Brunel, Thompson, nuevamente Colón y recorrido habitual.
*Centro-White por Colón, Thompson, Moreno, Brunel, retomando por Colón para cumplir su itinerario usual.
Además, hoy y mañana, de 8 a 20, se procederá al corte total de calzada en Juan Manuel de Rosas entre D’Orbigny y Fragata Sarmiento por trabajos de reconstrucción de banquinas. Modificarán sus recorridos las líneas:
- 513EX:
*De Harding Green a Parque de Mayo: por Juan Manuel de Rosas, Fragata Sarmiento, Salinas Chicas, José María Rosas, Patagones, Fragata Sarmiento, Provincias Unidas, Cambaceres, Parera, Rojas, Matheu, Haití, Necochea y trayecto habitual.
*De Parque de Mayo a Harding Green: por Necochea, D’Orbigny, Parera, Provincias Unidas, Fragata Sarmiento, Patagones, José María Rosas, Salinas Chicas, Fragata Sarmiento, Juan Manuel de Rosas y recorrido usual.
- 520:
*Hacia Cabildo: por Lamadrid, Sarmiento, Moreno, Vieytes, Mendoza, San Juan, Zapiola, Yrigoyen, Fuerte Argentino, Sarmiento y Cabrera.
*Desde la vecina localidad a la ciudad: por Cabrera, Sarmiento, Alem, Perú, Estomba, Chiclana y Las Heras.
-Durante este martes y miércoles, se producirá un corte total de calzada en Moreno al 300, debido a trabajos de recambio de cañerías en la red de agua potable.
Por este motivo, durante ese lapso, la línea 506 circulará en sentido Villa Muñiz – Pampa Central por Moreno, Castelli, Gorriti, Tucumán, nuevamente Moreno y desde allí recorrido habitual.