Selección de personal para orquesta escuela

1186

La Subsecretaría de Educación recuerda que se extendió hasta el 26 de abril el plazo de inscripción  para cubrir diversos cargos en la Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil Barrio Miramar.

Las inscripciones se recibirán en la Subsecretaría de Educación, Blandengues 152, de 8 a 14.30.

Los puestos a cubrir:

  • Profesor/a de violín.
  • Profesor/a de viola.
  • Profesor/a de violoncello.
  • Profesor/a de contrabajo.
  • Profesor/a de lenguaje musical.
  • Preceptor/a.
  • Coordinador/a – director/a.

Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción.
  • DNI (copia digitalizada de ambas caras).
  • Copia digitalizada de constancia de inscripción en AFIP.
  • Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima 2 hojas), incluir datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • Copia certificada por autoridad competente de títulos y/o certificados y constancias.
  • Propuesta pedagógica para el primer año de desarrollo de la actividad, firmado en todas sus hojas, especificando característica de la orgánica instrumental en función del plan pedagógico y metodológico de la Orquesta Escuela, en formato papel y digital.

Se deberá presentar la documentación completa en sobre cerrado y en formato digital al mail subsecretariaeducacion.mbb@gmail.com bajo el asunto/tema: “Inscripción Orquesta Escuela” en los plazos establecidos.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer título secundario o superior o certificado de título en trámite (certificado por Jefatura Distrital de Educación) y título docente (no excluyente).
  • Monotributista.

Por consultas comunicarse al teléfono 291-4510601.

Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil Barrio Miramar

El objetivo de la Orquesta es aportar al quehacer cotidiano de los alumnos y alumnas (de 9 a 15 años) el desarrollo de la socialización, la articulación de sus saberes y capacidades propias con la producción de conocimiento, a través de la educación musical como herramienta para la promoción social, la contención socio-educativa, la proyección colectiva, la superación individual y el acceso a los bienes culturales.