La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), María Mercedes Patiño, informó que durante septiembre se recibieron 7723 consultas.
Del total de las consultas realizadas, 5123 llegaron a través del mail omic@bahia.gob.ar y 2200 fueron telefónicas. A su vez, de los mails recibidos, 2984 fueron por nuevas consultas, 2068 sobre expedientes vigentes y 71 llegaron de Defensa del Consumidor de Provincia.
Las consultas que más efectuaron los consumidores el mes pasado fueron sobre bancos (432); financieras (310); tarjetas de crédito (304); telefonía móvil (224); transporte aéreo 212 y planes de ahorro (210).
Quienes necesiten asesoramiento pueden comunicarse con las oficinas de calle Donado 242 en el horario de 8 a 13 al 455-0383 o a través del correo electrónico omic@bahia.gob.ar
Presencialmente pueden ser atendidos en la terminal de ómnibus San Francisco de Asís los martes y jueves de 8 a 13 y miércoles, cada quince días, en los espacios Nido de Villa Nocito y Vista Alegre.