Más de 7 mil consultas en noviembre en la OMIC

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Durante el mes de noviembre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 4803 mails y más de 2200 llamados telefónicos.

De la totalidad de correos electrónicos, se detalló que 2842 fueron por nuevas consultas, 1855 por expedientes vigentes y 106 llegaron provenientes de Defensa del Consumidor de la Provincia.

En tanto, la mayoría de las consultas fueron por temas financieros (324), tarjetas de crédito (309), Bancos (265), Telefonía Móvil (262) y transporte aéreo (256).

Por otra parte, se atendieron más de 2200 llamados telefónicos y se realizaron 32 gestiones sin llegar a audiencia.

Para contactarse con la OMIC, comunicarse al 4550383, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o al mail omic@bahia.gob.ar.

La atención presencial se realiza en la Terminal de Ómnibus los martes y jueves de 8.30 a 12.30, y en el Espacio Nido de Villa Nocito, los miércoles entre las 8.30 y las 12.30 hs.