Programa de Acompañamiento Escolar en barrios

1343

El programa, destinado a niños y niñas de educación primaria y secundaria, se dicta en los siguientes puntos de las diversas delegaciones:

Delegación Noroeste

  • Tierras Argentinas, “Una Ilusión” (Interna 2- altura 3600:
    *Nivel Primario: lunes de 17 a 18 y de 18 a 19 hs.
    *Nivel Secundario: martes de 17 a 18y de 18 a 19 hs
  • Noroeste “La Popular” (Catamarca y Juan Molina):
    *Nivel Primario: viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Nido Vista Alegre (Nicolás Pérez 1997):
    *Nivel Primario: jueves de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel Secundario: martes de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.

Delegación Villa Harding Green

  • Sociedad de Fomento Barrio Grünbein (La Rioja 5752):
    *Nivel Primario: lunes de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel Secundario: lunes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Biblioteca popular Domingo Pronsato (Salinas Chicas 4179 – Villa Harding Green):
    *Nivel Primario: jueves de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel Secundario: jueves 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Cabildo

  • Delegación Municipal (Pringles 31):
    *Nivel secundario: miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel primario: miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Sociedad de Fomento Barrio Victoria Sinclair (Chacabuco esquina French):
    *Nivel secundario: viernes de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel primario: viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Sesquicentenario

  • Sociedad de Fomento Villa del Parque (12 de Octubre 2470):
    *Nivel Primario: lunes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Norte

  • Sociedad de Fomento Barrio Cooperación II (Peñalosa 670):
    *Nivel primario: martes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel secundario: lunes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Delegación Norte (Vieytes 2700):
    *Nivel primario: lunes de 17 a 18 y de 18 a 19 hs.
    *Nivel Secundario: viernes de 17 a 18 y de 18 a 19 hs.
  • Sociedad de Fomento Parque Sesquicentenario (Kloosterman 119):
    *Nivel Primario: martes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Ingeniero White

  • Unión Vecinal Barrio Saladero (Juana Azurduy 3744):
    *Nivel primario: lunes de 17 a 18 y de 18 a 19 hs.
    *Nivel secundario: martes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Biblioteca Mariano Moreno (Mascarello 3860):
    *Nivel Primario: miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
    *Nivel Secundario: jueves de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.

Delegación General Cerri

  • Sociedad de Fomento Barrio Villa Bordeu (Carmen Ledesma 174):
    *Nivel primaria miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel secundario: jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Biblioteca popular José Hernández (Cornelio Saavedra 260):
    *Nivel Primario: jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: miércoles de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Las Villas

  • Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Humboldt 3758):
    *Nivel Primaria: miércoles de 18 a 20 hs.
    *Nivel Secundaria: miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
  • Sociedad de Fomento Don Bosco (D Orbigny 2578):
    *Nivel Primario: viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: viernes de 16 a 17 y de 17 a 18 hs.
  • Sociedad de Fomento Villa Italia (La Pinta 19):
    *Nivel Primario: martes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Delegación Villa Rosas

  • Comedor “El Meren” (Magallanes 1121):
    *Nivel Primaria: lunes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundaria: martes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Soc de Fomento Barrio Ferro (Maestro Piccioli 746):
    *Nivel primaria: miércoles de 17.30 a 18.30 y de 18.30 a 19.30 hs.
    *Nivel secundario: jueves 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
  • Centro de Jubilados Loma Paraguaya (Coronel Vidal 754):
    *Nivel Primario: viernes de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.
    *Nivel Secundario: lunes de de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Esta iniciativa propone generar herramientas que faciliten el aprendizaje y acompañen a las y los alumnos a apropiarse de los contenidos escolares de manera significativa, fortaleciendo su inclusión escolar y social desde una perspectiva de derechos.