El intendente Municipal Héctor Gay recibió a Christian Hooft, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).
Abordaron temas vinculados al rol de las iglesias evangélicas en la sociedad, como la importancia de su labor social y espiritual en la lucha contra las adicciones, la preocupación existente por la situación económico-social, la importancia del diálogo por la paz y diversos proyectos que ACIERA lleva adelante.
Asimismo la inserción de los evangélicos en las penitenciarias, el rol de las capellanías policiales y los recientes convenios de colaboración con SEDRONAR, entre otros temas.
En la ocasión el jefe comunal hizo entrega de un reconocimiento a Hooft, destacando que es titular de un organismo que nuclea a más de 15 mil iglesias evangélicas en todo el país.
Del encuentro participaron el Director Adjunto de Cultos, Héctor Gustavo Mendé y el presidente y vicepresidente de la Confraternidad de Pastores locales, pastores Luis José y Marcos Zapata.