Viernes 30:
- 9 hs. La fuente laboral. Ferrowhite:
Instalación artística que ocupa la sala de usos múltiples del edificio principal de Ferrowhite. - 9 hs. Colonia personas mayores. Balneario Maldonado
- 9 a 13 hs. ESTALLIDO. 2Museos:
Mural colectivo del colectivo de ceramistas Trama de Fuegos, en la rampa de acceso al MAC. - 9 a 13 hs. Muestra 30 ARTISTAS, 30 AÑOS, MAC BB. 2Museos:
Exposición aniversario con curaduría de Andrés Duprat, y diseño de montaje de Marcelo Marzoni. - 9:30 a 10:30 y 11 a 12 hs. Bahía Hub – Diseñá tu personaje:
Del laboratorio Multimedia. Para niñas y niños de 9 a 14 años. - 9:30 a 10:30 y 11 a 12 hs. Bahía Hub – Desafío Scratch:
Del laboratorio Programación. Para niñas y niños de 9 a 14 años. - 9:30 a 10:30 y 11 a 12 hs. Bahía Hub – Tardes de pesca:
Del laboratorio MiniHub. Para niñas y niños de 6 a 8 años. - 10 hs. Cierre de comparsas Plapla. Escuelas de verano
- 17 hs. Taller de boxeo. PEC Tierras Argentinas:
Destinado a niñas, niños y adolescentes. Destinado a jóvenes y adultos. - 19 hs. Plaza Activa. Plaza Pellegrini:
Propuesta destinada a personas mayores: masterclass de zumba, actividades deportivas, lúdicas (tejo) y talleres sobre el bienestar de las personas.
Sábado 31:
- 19 hs. Sunset in Ria – Puerto Bahía Blanca.
Propuesta en el balcón al mar del Puerto, situado en el paseo portuario. Encuentro para toda la familia que invita a disfrutar de música y el atardecer.
El itinerario completo de todo enero se puede consultar en: https://www.bahia.gob.ar/.
