La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, otorgó una mención especial al Municipio de Bahía Blanca por el trabajo desarrollado en la plataforma Centro de Atención al Vecino.
El premio se otorgó en el marco de un concurso que reconocía la implementación de ideas innovadoras y la modernización del Estado en beneficio de la comunidad.
A cargo de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, el Centro de Atención al Vecino ordenó trámites y servicios, agilizó la obtención de turnos online y el acceso a la información pública.
También se asoció a cada trámite con un código para facilitar su seguimiento y se sistematizaron las áreas municipales de respuesta para hacer más eficiente el sistema.
Quartucci indicó que la mención otorgada es un reconocimiento para las diferentes áreas involucradas en el proyecto.
Participaron de la ceremonia de premiación representantes de diferentes municipios bonaerenses y fue encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador y el subsecretario de Atención Ciudadana, Juan Pablo Becerra.