Atención bancaria para el pago de prestaciones

1952

Mañana, el lunes 6, martes 7 y miércoles 8, los bancos abrirán en su horario habitual, de 10 a 15, solo para pagos de jubilaciones, pensiones y bonos extraordinarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.

El bono extraordinario para AUH y AUE se pagará en tres días: mañana cobrarán quienes su DNI finalice con alguno de los números 0, 1, 2 y 3, el lunes los números 4, 5 y 6 y el martes los números 7, 8 y 9.

Así lo explicó en conferencia de prensa, Fernando García, secretario General de La Bancaria.

En tanto, el intendente Héctor Gay, anunció que fueron liberadas las comisiones en los cajeros automáticos, “por lo cual no es imprescindible u obligatorio ir al cajero del banco de la tarjeta, se puede ir a cualquier cajero de cualquier banco y no tiene ningún tipo de retención o comisión”.

Es muy importante cumplir con todas las medidas de seguridad y cuidados ante la emergencia sanitaria. En tal sentido, Adrián Jouglard, secretario de Gobierno, recordó que quienes no estén incluidos en las posibilidades de cobro para lo que el banco este abierto, su presencia allí o en las inmediaciones será considerada violamiento del aislamiento.