“Comercio Electrónico y Redes Sociales”: charla online para emprendedores, comerciantes y pymes

1935

El jueves 21 a las 18.30 se llevará a cabo la charla online “Comercio Electrónico y Redes Sociales” en Eventbrite, a cargo de Bruno Palmieri.

La charla libre y gratuita, se transmitirá a través del link: https://meet.google.com/mgd-vdkb-pfq.

Organizada por el Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales de Municipio y el Polo Tecnológico del Sur, está dirigida a emprendedores, comerciantes y pymes interesados en conocer nuevas herramientas destinadas a poner en marcha un negocio online y las últimas tendencias en venta de productos y servicios a través de Internet.

La capacitación estará a cargo de Bruno Palmieri, desarrollador web y emprendedor tecnológico, con más de 12 años de experiencia en eCommerce, Marketing Digital, y Desarrollo de Aplicaciones y Software.

Palmieri es co-fundador y Presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A. y Google Cloud Partner para todo Latinoamérica. Además, es docente y brinda conferencias, capacitaciones y cursos en temáticas relacionadas con el Comercio Electrónico, Redes Sociales y Tecnología para Empresas (Transformación Digital) organizadas por universidades y cámaras empresarias. Se desempeña también como director del Polo Tecnológico del Sur y de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios de Bahía Blanca.