Funciones en la Biblioteca Rivadavia

763
  • ZABECA DÚO Mariano Tiki Cantero y Ernesto Snajer

Mañana – 21 hs

Percusión y guitarra conversan en variaciones de chacarera, zamba y vidala, abordados con la libertad e inspiración que permite la improvisación.

Ambos interpretan la tradición de los ritmos argentinos y latinoamericanos como punto de partida, con composiciones propias y de grandes creadores, entre los que se destacan Chivo Valladares, Orozco-Barrientos y Pedro Aznar.

Entrada general: $1500
Entrada anticipada: $1200 (hasta hoy inclusive)

  • Con tu permiso, Serrat…”

Sábado 11 – 21 hs

Luego de un año y medio de ensayos semanales la Banda del Nano hace su presentación oficial el 3 de octubre del 2012 en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahía Blanca con el show “Con tu permiso, Serrat”, con un marco de casi 450 espectadores. Durante 7 años ininterrumpidos giraron y mostraron el respeto y la admiración hacia la obra de Joan Manuel Serrat descansando durante dos largos años incluído el inicio de la pandemia para volver a ensayar en 2021 para celebrar en 2022, sus 10 años en la Biblioteca Rivadavia presentando un show único con una veintena de las canciones del autor catalán.

Entrada general: $1500
Promociones (jubilados, pensionados, estudiantes): 30% descuento

  • CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA Compañía Lírica Opera Libre

Domingo 12 – 19.30 hs

En esta oportunidad realizarán un concierto de Música de Cámara junto al Pianista Jorge Lepéz y Natalia Vega (Saxo soprano) como invitada.

Entrada general: $600
Jubilados, pensionados, estudiantes: $400

Los tickets pueden adquirirse en la boletería de la Biblioteca (Av. Colón 31), de lunes a viernes de 10 a 17 hs o vía online en www.abrbp.org.ar/programacion/. Los de precios promociones se pueden solicitar solo personalmente por boletería.