• LA VIARAZA TRÍO presenta: “TANGOS DE LA GALERA”
    Mañana – 21.30hs

Presenta su espectáculo TANGOS DE LA GALERA, LA VIARAZA TRÍO – surgido de la fusión de la cantante ANA MUNUCE y el Dúo VIENTO Y MADERA – aborda un repertorio de tangos antiguos instrumentales y cantados, echando mano una de las formaciones que dieron origen al género (canto, flauta y guitarra) a finales del siglo XIX y primera mitad del XX.

En el transcurso del Show se hilvanan entre tango y tango un poco de la crónica del pasado esclareciendo algunas cuestiones con respecto a sus orígenes como también, y con el objeto de acercarlo a la cotidianeidad de la gente, situarlo en la realidad actual ubicándolo en presente, en una amena interacción con la audiencia.

Entrada General: $800
Estudiantes, jubilados y pensionados: 25% de descuento. (Sólo por boletería (Av. Colón 31), de lunes a viernes de 10 a 17 hs).

  • El huevo del Dinosaurio
    Domingo 3 – 17 hs

Con motivo de las celebraciones por los 15 años del grupo Los Chopen, se proyectará el documental EL HUEVO DEL DINOSAURIO, una película de Josefina Recio que retrata al grupo de artistas.

El evento será gratuito, pero se podrá colaborar con un bono contribución que tendrá un número para participar del sorteo de una cerámica y una obra pictórica de Los Chopen.

El Huevo del Dinosaurio recibió el apoyo del INCAA y del Fondo Municipal de las Artes de Bahía Blanca. Fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Bahía Blanca y declarada de interés Provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

Fue elegido Mejor documental hispanoamericano, Sección Arte y Sociedad. CONTRA EL SILENCIO TODAS LAS VOCES. XI Encuentro hispanoamericano de cine y video documental. MÉXICO.

Es el primer film documental de Josefina Recio, en el cual se sumerge en el mundo de Los Chopen, grupo de artistas plásticos con discapacidad intelectual.