Espectáculos en el Teatro Municipal

706
  • LOS CÓMICOS DEL CAMINO
    Comedia Municipal – Primer Semestre 2022

Esta noche – 21 hs.

Un grupo de actores y actrices sale por los caminos representando Misterios. Su carro se detiene, los bueyes se rebelan y el Guardia, que supuestamente los guiaba, los obliga bajo amenaza a hacer una función en medio de la nada, bajo un calor abrasador. Están perdidos, actuar es su única salvación.

“Los cómicos del camino” habla con humor y ternura sobre el destino de los seres humanos de todo tiempo, de cualquier lugar. Un destino que parece inalcanzable, lleno de obstáculos y complicaciones. “Vamos, que ya encontraremos el camino” se dicen, se alientan, buscando una salida que, posiblemente, sea la única: la colectiva.

Texto: Adriana Tursi
Dirección: Tatiana Santana

Entradas libres y gratuitas con cupos limitados.

POSTALES

Sábado 2 – 21.30 hs.

Se trata de un unipersonal con libro y dirección de Guido Christensen y la actuación de Pablo Fiordelmondo.

Un paseo imaginario por las décadas de los sesenta y setenta en el cual se tienta a las emociones evocando las costumbres, anécdotas y la música de la
época, al barrio y sus personajes.

Entrada general: $800

  • ICONOGÉNESIS episodio I

Domingo 3 – 20 hs.

Guillermo Giagante, Fernando Balestra y Mario Ortiz presentan la obra “Iconogénesis, episodio 1”, un homenaje poético multidisciplinario.

Guillermo Giagante proyecta sus fotografías, en una pantalla de 30 m2 presentando al Teatro como nunca se lo vio; Fernando Balestra ejecuta en el piano obras originales, compuestas especialmente para este proyecto; y Mario Ortiz desde sus textos, completa este desafío sensorial. Invitado especial: Lisandro Diez, contrabajo.

Entradas en general $800, en venta en la boletería del Teatro o por EntradaUno.com.

  • CON PELOS HASTA EN LA LENGUA

Martes 5 – 21 hs.

Se trata de una divertidísima comedia en la que un peluquero, su madre y la clientela se animan a aventurarse en un sin fin de situaciones confusas que
llevan a causar dolor de panza de tantas risas.

Es una obra de creación colectiva con dirección y puesta en escena de Viktor Mansilla y protagonizada por el equipo de teatro de DUBa. Los Chinchulines

-Platea: $1500.
-Palcos: $1000.

Todas las entradas pueden solicitarse en la web teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20.

Los precios promocionales (descuentos para jubilados, pensionados y estudiantes) solamente se realizan por la boletería.