Actividades culturales para el fin de semana

791

NUEVA EDICIÓN DE BAHISTORIETA

Mañana desde las 14 hs, comenzará la quinta edición de Bahistorieta en 2 Museos (Sarmiento 450).

Durante todo el fin de semana (viernes, sábados y domingo), habrá diferentes propuestas artísticas, charlas, talleres, sorteos y muchos más.

Entrada es libre y gratuita.

Cronograma completo en: https://instagram.com/bahistorieta?igshid=YmMyMTA2M2Y=.

EL SÁBADO ES DE CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Una nueva función de la Comedia Municipal de Bahía Blanca, dirigida por Valeria Vigier, tendrá lugar el sábado desde las 17 hs en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (Humboldt 3758).

El ingreso será libre y gratuito.

ENCUENTRO DE COROS DE NIÑAS Y NIÑOS

El sábado desde las 18.30 en El Cultural de Tiro (Newton 1180), tendrá lugar el 10° Encuentro de Coros de Niños y Niñas de Bahía
Blanca.

Participarán el Coro Infantil de Bahía, con la dirección de Nicolás Saveanu, y el Coro de Niños de la Biblioteca Popular y el Centro Cultural Juan Bautista Alberdi, de Punta Alta, con su directora Valeria Llaría.

Ingreso libre y gratuito.

HABLAR DE BORDAR

Este sábado a las 16 hs, las bordadoras del Museo del Puerto de Ingeniero White se reúnen para pensar la propia práctica.

El encuentro será abierto a toda la comunidad de forma libre y sin costo.

DOMINGO INMIGRANTE

Este 4, Día del Inmigrante, desde las 15 hs en el Museo del Puerto, vení a probar SFOGLIATELLAS, cocinadas por Alejandra Gervasio con una receta que le transmitió su mamá.

Entre las mesas va a cantar el Coro de Jóvenes de Bahía y habrá muchas más tortas, tartas y el chocolate de la Asociación Amigas.

Ingreso gratuito.