Teatro Municipal – cartelera de espectáculos para los primeros días de septiembre

890
  • Triskel, un viaje por las naciones celtas

-Hoy, 21 hs

Triskel Fusión Celta es una agrupación formada en Bahía Blanca dedicada a la interpretación de la música de naciones de tradición celta: Irlanda, Escocia, Gales, así como también de las regiones de Galicia y Bretaña francesa.

Ana Belcher: violín. Natalia Calendino: whistles, acordeón, bodhrán, voz. Fernando Zubillaga: guitarra, voz. Christian Docampo: gaita gallega, percusión, Luciano Giqueaux: percusión.

Entrada General: $1000
Jubilados, pensionados, estudiantes: 25% de descuento.

  • Divergentes

-Mañana, 21 hs. ENTRADAS AGOTADAS 

  • La llave – Música Argentina y de Latinoamérica 

-Sábado 3, 21 hs

Se ejecutarán obras de Mati Mormandi, Néstor Gomez, Leguizamón y Castilla, Cobian y Cadícamo, Hermeto Pascoal, Hnos Abalos y Hugo Vitali.

El grupo lo forman: Miguel Graziano, percusión; Pablo Foglia, percusión; Daniel García, percusión y voces; Sebastián Islas, piano y voces; Nicolás Leidi, vientos; Guillermo García, vientos; Martín Stassi, trompeta; Rodrigo García, Acordeón y Voces; Corinaldesi Maximiliano, Bajo Eléctrico; Hugo Vitali, guitarras, percusión, voces, arreglos y composición.

Entrada general: $1200

  • Los Fantabulosikos & Banda Sinfónica Asociación Filarmónica de Bahía Blanca

Domingo 4, 19 hs

El show ofrecerá canciones de Los Fantabulosikos, con el espíritu de amistad y alegría característicos, combinados con la potencia de la Banda Sinfónica.

Entrada General: $1000

  • NAPOSTÁ CUARTETO – Buscando caminos

Jueves 8, 20.30 hs

NAPOSTÁ CUARTETO festeja sus 10 años haciendo música propia con identidad bahiense.

Con la multiplicidad de sonidos en las manos de JULIÁN MANSILLA (piano y bandoneón), GUILLERMO GARCÍA (saxos y flauta), EVA BARONIO (bajo y guitarra) y GUSTAVO FERNÁNDEZ (batería y percusión) el cuarteto se reconvierte con nuevos sonidos en cada tema pasando por los caminos del jazz, folklore, tango, candombe y ritmos del Brasil.

Entrada General: $1200
Jubilados, pensionados, estudiantes y afiliados UmSur: 25% de descuento.

Todas las entradas pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20. Los descuento para estudiantes, jubilados y pensionados, solo están disponibles en la boletería.