El intendente recorrió una nueva obra de pavimentación que conectará Carrindanga con calle Córdoba

702

Para agilizar la circulación vehicular y ofrecer nuevas alternativas de interconexión barrial, el Municipio realiza con fondos propios la pavimentación de cuatro cuadras de Lestonnac, entre Carrindanga y Córdoba.

El intendente Gay, recorrió este sector acompañado por el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses, y aseguró que “se trata de una obra que sin lugar a dudas va a optimizar la circulación en un sector que ha crecido y mucho en los últimos años”.

Agregó que “desde el primer día invertimos en mejorar las calles de la ciudad y conectar diferentes barrios de Bahía Blanca, en este caso particular dos puntos tan importantes como Carrindanga y Córdoba”.

Estas tareas se desarrollan en el marco de un proyecto que también incluirá el asfaltado de las calles Yapeyú, entre Rojas y Fortaleza (2 cuadras) y Rojas, entre Yapeyú y Pasteur (una).

El monto total de inversión es de 40 millones 600 mil pesos, y los trabajos contemplan 1500 metros lineales de cordón cuneta y construcción de badenes de hormigón.