Audiciones de actrices, actores, asistente de dirección y asistente adjunto 

130
comedia municipal
imagen ilustrativa.

Se recuerda que hasta el martes 23 estará abierta la convocatoria a la audición de actrices, actores, asistente de dirección y asistente adjunto para el montaje de la obra teatral “El emperador invisible y el traje imposible”, seleccionada para el primer semestre de la Comedia Municipal de Bahía Blanca.

Las entrevistas tendrán lugar el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el Teatro “El Tablado” (Chiclana 453).

Quienes estén interesados deberán inscribirse  en https://docs.google.com/forms/d/1I_ZyYqpY_uXXxxkT-iD0LyHllYaI_Usy-daH0ErMf8I/edit y enviar la documentación probatoria con su CV a comediamunicipalbb@gmail.com, indicando como asunto “El emperador invisible y el traje imposible”.

El director, y autor, Cristian Palacios, conformará un elenco titular e igual número de suplentes. Se seleccionarán: un asistente de dirección, un asistente adjunto y siete actrices/actores.

Los postulantes a Asistente de Dirección y Asistente Adjunto deberán presentar CV (indispensable) y concurrir a entrevista personal el día de la audición.

Actores / Actrices para cubrir los siguientes personajes:

  1. Actor: Payaso Carablanca y Emperador Napolino de Nápoles.
  2. Actor: Payaso Augusto y Bufón de Palacio.
  3. Actriz: Ministro de Quesos y Salames y Bribona vestida de verde.
  4. Actor: Recaudador de Impuestos y Bribón vestido de rojo.
  5. Actriz: Jefa de Capitanes de la Guardia Real.
  6. Actriz: Niña Pequeña [este rol requiere que la actriz aparente físicamente ser una niña pequeña].
  7. Actor: Mensajero Imperial.

Se requiere que los actores y actrices tengan facilidad para la dicción de textos, buen caudal vocal y buena predisposición para la actividad física, especialmente para el teatro humorístico.

Se valorará especialmente a aquellas actrices y actores que tengan algún tipo de entrenamiento en la técnica del clown, además de cualquier conocimiento musical, ejecución de instrumentos, canto, malabares y acrobacias.

Deberán reunir los siguientes requisitos: Mínimo de tres puestas en escena como actriz/actor de las cuales deberá presentar documentación probatoria.
Residencia efectiva y comprobable en nuestra ciudad, con un año de antigüedad como mínimo.

El resultado se dará a conocer el día lunes 29 de enero en las redes del Instituto Cultural.

Para mayor información comunicarse con la oficina Coordinación de Recursos Artísticos al 4594000 – interno 2268 o al mail comediamunicipalbb@gmail.com o ingresra a Toda la información en: https://cultura.bahia.gob.ar/comedia-municipal/