Visita de la Dra. Mariela Mosqueira a Bahía Blanca

289

Invitada por la Dirección Adjunta de Cultos y la Mesa de Diálogo Interreligiosa e Intercultural,  Mariela Mosqueira (doctora en Ciencias Sociales, docente, investigadora del CEIL/CONICET), a Bahía Blanca llevará a cabo diversas actividades académicas:

  • Jueves 27, 19 hs en la Iglesia Refugio de Esperanza (Jujuy 1799):

Presentación del proyecto FE EN MOVIMIENTO “Irradiación del pentecostalismo chileno en Bahía Blanca” organizado por la Revista Protesta y Carisma, junto al CEIL/CONICET, UNAP (Chile), en instancia colaborativa de la Dirección Adjunta de Cultos, la mesa de diálogo interreligioso e intercultural de Bahía Blanca, FeCEP Bahía Blanca y la Asociación Refugio de Esperanza.

  • Viernes 28, a las 10.30 en el Hall Central “Sala Mercedes Sosa” (UNS. Alem 925):

Clase Magistral “Diversidad Religiosa en Diálogo” dictada por Mariela Mosqueira, basada en los primeros resultados de la Encuesta Diversidad Religiosa en Diálogo, elaborada por el equipo de la Diplomatura en diversidad religiosa, espacios públicos y interculturalidad de la UBA-segunda cohorte.

-A las 19, en la Sala de Literatura de la Biblioteca Rivadavia (primer piso): en el marco de las celebraciones por el Día de la Reforma Protestante y el Día Provincial de las Iglesias Evangélicas, la Dra. Mariela Mosqueira presentará el libro de su autoría “Santa Rebeldía” proyecto de investigación basado en las realidades identitarias de las juventudes evangélicas en el Gran Buenos Aires.

Las actividades son de entrada LIBRE Y GRATUITA. Para mayor información comunicarse al 4594000 interno 2358 o por mail: cultos@bahiablanca.gob.ar.